martes, 8 de diciembre de 2009

Ultimo curso de Incendio Confinado.







Hola amigos

Siento haber tardado en publicar esta entrada, però me han tenido que inmobilizar la mano derecha a causa de una fractura y grácias la ayuda técnica de mi hija hoy puedo escribir esta entrada.

Quiero agradecer desde aqui la inestimable y estrecha colaboración con los formadores de Bombers de la Generalitat; Victor Fernandez y Jorge Redondo que en estrecha colaboración con nuestro equipo: Daniel Sitja, Toni Cuso y David Nicolau hicieron llegar los ultimos avances en las técnicas de intervención en incendios confinados que se siguen en la actualidad.

Un primer día en el que se describen "que son " los fenómenos termicos, un segundo día para mostrar y demostrar "como se abordan dichos fenómenos" , y un tercer día en el que se integran todos los conocimientos aprendidos en una sesion practica muy intensa de control y ataques en nuestro simulador.

Un saludo especial a los alumnos, bomberos de diferentes zonas de Catalunya, que compartieron estos dias con nosotros.

Grácias a todos
Sigfrido

"Sobrepresión interior":





"Bang Box /límites de inflamabilidad":


1 comentario:

Flashover Valencia dijo...

Soy Sergio Diaz, un compañero del grupo de instructores del ayto de valencia. Te invito a visitar el blog que hemos empezado a hacer, la idea surgio viendo tu blog, espero que podamos mantener una buena relacion compartiendo cosas de este mundillo.